Misión y Visión

Contribuimos con en el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos indígenas

Objetivo General

Potenciar el desarrollo de los pueblos indígenas en los ámbitos sociales, culturales, ambientales y económicos; reafirmando y fortaleciendo la identidad basada en el respeto de los valores ancestrales; estableciendo niveles de participación ciudadana; propiciando espacios de debate y diálogo, como sujetos de derecho; estableciendo alianzas y compromisos interinstitucionales; incidiendo en la continua búsqueda del desarrollo integrador y la inclusión y en la mejoría de la calidad de vida de los pueblos indígenas amazónicos.

Misión

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los pueblos indígenas, proporcionándoles oportunidades y acceso al fortalecimiento de las capacidades de gestión social, ambiental, organizativa y productiva, articuladas con el respeto a los códigos y valores de su cultura tradicional.

Visión

Somos una institución reconocida a nivel nacional e internacional, afín a los intereses y expectativas de los pueblos indígenas de la amazonia, en la gestión, la promoción, la incidencia y la ciudadanía ambiental/social; respetando la diversidad cultural y biológica, para articular el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones con la gestión sostenible de sus territorios ancestrales.

Contáctanos

  • DIRECCIÓN:
    Jr. 07 de Junio N° 1039 2do Piso.
    Oficina 05 - Ucayali, Pucallpa - Perú
  • TELEFONO: (+51) 971 203 790
                       (+51) 931 210 355
    CORREO:
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de

  • BARI WESNA, es una institución sin fines de lucro, creada el 21 de febrero de 2015, que está orientada a la Investigación, Conservación, Protección, Promoción y Difusión de la Cultura Indígena Amazónica.

    Así mismo, estamos empeñados en construir el concepto de ciudadanía Social y Ambiental.